sábado, 5 de julio de 2025 12:49

Connect with us

Ibagué

Terpel se pronunció tras el incidente del carro incinerado en una estación de servicio

Published

on

Según lo expuesto por algunos denunciantes, los extintores de la gasolinera no habrían servido para atender el caso.

Frente al hecho ocurrido en la estación de servicio de la calle 60 con avenida Guabinal de Ibagué, en el que el pasado domingo 3 de marzo un vehículo tipo taxi sufrió una fuga de gas y lamentablemente se incendió y luego de algunas acusaciones en contra de la gasolinera Terpel se prenunció resaltando varios puntos.

Así reza el comunicado:

– Inmediatamente se presentó el hecho, el personal de la estación procedió a desactivar el incendio haciendo uso de los extintores ubicados en la estación. Así mismo, se realizó la parada de emergencia preventiva de toda la estación, tal como lo señala el protocolo de atención establecido.
– El equipo de la estación actuó de manera ágil y adecuada, y el fuego fue controlado rápidamente en colaboración con el cuerpo de bomberos.
– No se registraron heridos ni hubo pérdidas materiales, más allá del vehículo afectado. La estación está operando con normalidad.
– Las razones del incendio son motivo de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Taxi se incendió en plena estación de servicio de Terpel en Ibagué

Finalmente, resaltaron su compromiso con la comunidad, desmintiendo cualquier difamación en su contra.

Terpel es una compañía que enmarca sus actuaciones dentro de los valores de integridad, respeto y confianza y pone en el centro de sus decisiones a las personas. La compañía entrena constantemente a su equipo en la atención y puesta en práctica de los protocolos de emergencia en las estaciones de servicio, con el fin de dar respuesta oportuna a hechos de este tipo, tal como se evidenció en esta ocasión”, finaliza la misiva.