Connect with us

Ibagué

Siempre dispuesta y con una sonrisa: Un homenaje a Verónica González Díaz

Foto del avatar

Published

on

En un conmovedor tributo a la memoria y al incansable servicio de la uniformada recordamos a una mujer que dedicó su vida a perseguir ese sueño tan anhelado por muchos: la paz.

El pasado miércoles 12 de febrero, un trágico accidente de tránsito truncó la vida de Verónica González, quien, tras finalizar su jornada laboral como patrullera de la Policía Nacional, regresaba a su hogar. Fue atropellada por un vehículo, perdiendo la vida en el mismo lugar del suceso.

Vestida con uniforme y siempre presta a servir a los demás, cada día desde temprano comprometida con el cuidado y seguridad del entorno en que se encontraba, aparentemente fuerte y autoritaria, es la imagen que los ciudadanos tenían de la patrullera.

Jorge Forero, amigo cercano, recuerda que “siempre estaba dispuesta con una sonrisa, era una policía muy diferente, por lo que tenía una forma de ser muy única”.

Le puede interesar: Mujer denuncia ser víctima de acoso por parte de un sujeto en el sector del Palermo

En su familia y entorno cercano, Verónica se distinguía por ser una mujer sencilla, cálida, carismática, sociable, esforzada y valiente, con orgullo de servir a la patria y a sus semejantes.

Su prima Andrea de Pilar Mejía destaca que en su carrera profesional “se esforzó desde el primer momento por pertenecer a la institución, ella se identificaba por su carisma y llevaba su labor con orgullo”.

Desde Enfoque TeVe honramos su memoria y resaltamos sus virtudes como amiga, madre, esposa, compañera y mujer. Enviamos un mensaje de fortaleza a la familia y deseamos que este tipo de eventualidades no se continúen repitiendo en la ciudad de Ibagué.