Ibagué
“Que Dios los bendiga, que Dios me los guarde”: Andrés Hurtado
El mandatario de los ibaguereños, se mostró complacido por los nombres que se le han puesto tanto a las obras de escenarios deportivos, como la entrada del parque deportivo de esta ciudad.
Muchas han sido las opiniones que se han generado por el nombre del Coliseo Mayor y la entrada del parque deportivo de Ibagué, pues para muchos, el ponerle nombres ‘religiosos’, rayan en el ‘fanatismo’ del alcalde de esta capital, mientras que para otra parte de los ciudadanos, estos les agradan, pues es la forma de agradecer al Todopoderoso por la culminación de estas obras que llevaban 8 años esperando ser terminadas.
Le puede interesar: Ibagué, nuevamente sede de un mundial gracias a su infraestructura deportiva
Al respecto, la redacción de Enfoque TeVe, quiso conocer la percepción del alcalde de Ibagué, frente a las distintas opiniones despertadas por lo antes mencionado.
“Les digo que Dios los bendiga, que Dios me los guarde, que le doy toda la gloria a Dios, por haberme permitido cumplir”, expresó Hurtado Barrera.
Asimismo, el burgomaestre manifestó estar tranquilo, pues a pesar de que muchos no creían en su gestión para terminar estas obras, hoy él les responde con hechos.
“Muchos le apostaron a que no lo construyéramos, nosotros lo hicimos posible, otros no lo hicieron posible y entiendo su odio, su molestia, pero la gloria es para Dios siempre”, finalizó el alcalde Hurtado.