Connect with us

Tolima

Por hechos delictivos militarizarían el municipio de Palocabildo

Published

on

Autoridades toman medidas tras los actos de violencia registrados en las últimas horas en esta población

Tras los hechos de violencia registrados en las últimas horas en el municipio de Palocabildo, se llevó a cabo consejo de seguridad extraordinario, con la presencia del departamento de Policía Tolima, Ejército, gobierno departamental, municipal, tomando algunas determinaciones con el fin de preservar la vida de los ciudadanos.

Javier Triana, secretario del Interior departamental, expuso que entre las medidas establecidas está la vigilancia permanente del Ejército en la zona, mesa de trabajo con la alcaldía de Palocabildo, así como el control a establecimientos nocturnos y de manera conjunta con las instituciones educativas. También se trabajará en campañas de prevención y cuidado del entorno.

«Llevamos a cabo este consejo de seguridad para revisar la problemática de Palocabildo, por lo que determinamos una vigilancia permanente de las tropas del ejército, además revisión de todas las noticias relacionadas con ventas de estupefacientes y otros actos criminales, desde la secretaría del Interior se desarrollará una mesa de trabajo de seguridad en la Alcaldía para definir acciones de control de acuerdo al plan de convivencia y seguridad», acotó el jefe de la cartera.

Finalmente, Triana explicó que es necesario el compromiso de la comunidad para poder desarrollar estos procesos, por lo que invitó a denunciar cualquier situación anómala que se presente.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: