Connect with us

Judicial

Por hacer tiros al aire fue capturado un sujeto en Ibagué

Published

on

El hombre tenia en su poder un arma traumática.

El hecho se presentó en el barrio 12 de octubre de Ibagué donde una persona de 34 años se encontraba haciendo disparos al aire, alterando la tranquilidad del lugar con un arma traumática.

Asimismo, la policía recibió un llamado por parte de la comunidad para atender la situación, sin embargo, el sujeto al ver la presencia de las autoridades emprendió a la fuga disparándole a las autoridades.

Sin embargo, el comunicado de la Policía Metropolitana de Ibagué dice: “se realiza la captura teniendo en cuenta la ley 2197 de seguridad ciudadana Artículo 185ª. El que utilice arma de fuego; armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas; arma blanca para amenazar o intimidar a otro.”

Cabe resaltar que el sujeto quedó a disposición de las autoridades para realizar el debido proceso por varios delitos que cometió.

Finalmente, La Policía Metropolitana de Ibagué hace una invitamos a la comunidad a brindar información que ayude a contrarrestar la comisión de delitos a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: