Connect with us

Judicial

Persecución de película entre un agente de tránsito y un motociclista

Published

on

El hecho se produjo luego de que en medio de un control realizado por agentes de tránsito que se encontraban sobre la vía panamericana en el municipio de Melgar

Al parecer los agentes azules hicieron la señal de pare a un motociclista quien eludió el control emprendiendo la huida.

Información suministrada a esta redacción da cuenta que el conductor de la motocicleta al parecer no contaba con los documentos del rodante y habría dejado abandonada a su acompañante, quien fue conducida hasta la estación de policía.

Por otra parte, la persecución causó gran revuelo entre los habitantes que observaban atónitos lo que estaba sucediendo.

Finalmente se pudo conocer que el hombre fue interceptado por el agente azul quien logró alcanzarlo cerca a la plaza campesina, y ahora tendrá que responder por las infracciones cometidas.

El llamado que hacen las autoridades de la ciudad de las piscinas es a tener la documentación de los vehículos al día para evitar comparendos, además de evitar huir de los agentes de tránsito.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: