Ibagué

Ni la Policía Metropolitana se salva de los borrachos al volante

Published

on

Autoridades atendieron accidente de tránsito en la avenida Ambalá que fue protagonizado por una persona en estado de embriaguez que dejó un agente de la Policía Metropolitana de Ibagué lesionado.

En este fin de semana ya se conoce de varios accidentes de tránsito en la capital tolimense, donde el consumo de licor fue determinante para la mayoría de los sucesos.

Las autoridades locales atendieron accidente de tránsito registrado este sábado 7 de agosto, a la 1:20 de la mañana, en la avenida Ambalá; hecho que dejó un agente de la Policía Metropolitana lesionado.

Según reporte entregado por el grupo operativo de la Administración Municipal, el caso fue protagonizado por una persona que al parecer conducía su vehículo en estado de embriaguez, embistiendo a una patrulla que se encontraba en la zona adelantando operativos de control a establecimientos nocturnos.

«Se presentó un hecho lamentable donde una persona con grado tres de alicoramiento, causa lesiones a un agente de la Policía que se encontraba realizando operativos de control», indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, el funcionario señaló que a la fecha 96 personas han sido sancionadas con multas superiores a $ 20 millones y la suspensión de la licencia de conducción por 10 años, al ser sorprendidas transitando en su automóvil bajo los efectos del alcohol.

 

Click to comment

Más Recientes

Salir de la versión móvil