Judicial
Mujer fue asesinada en medio de un presunto caso de violencia intrafamiliar en zona rural de Ibagué

La víctima de 26 años, fue hallada sin vida dentro de una vivienda en la vereda Curalito en el corregimiento de Coello Cocora.
Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar enluta al corregimiento de Coello Cocora, en zona rural de Ibagué, luego de que una mujer identificada como Yarledis Ospina Rada, de 26 años, fuera hallada sin vida al interior de una vivienda ubicada en la vereda Curalito, sector Lucianita, cerca a la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca.
El trágico suceso fue confirmado por el teniente coronel Carlos Sánchez Valbuena, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien aseguró que el caso fue reportado “sobre las 5 de la mañana del domingo 11 de mayo, mediante una llamada telefónica”, alertando sobre un posible caso de intolerancia y violencia intrafamiliar.
“Al llegar al lugar, las patrullas de vigilancia encuentran dentro de una vivienda el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como Yarledis Ospina Rada, de 26 años, y en la misma escena un arma de fuego tipo revólver”, detalló el oficial.
Le puede interesar: El Ejército Nacional captura a presunto extorsionista del GAO-r Frente Ismael Ruiz
Según las primeras indagaciones, la víctima habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, quien no se encontraba en el lugar al momento de la llegada de las autoridades.
Horas más tarde, sobre las 10 de la noche, se presentó en la Estación de Policía de Cajamarca «un hombre de 39 años, señalado como el presunto responsable de este lamentable hecho, quien ya fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación para que se defina su situación judicial”, agregó el comandante operativo.
“Seguiremos adelantando todas las acciones de prevención con nuestra Patrulla Púrpura urbana y rural, y afianzaremos la socialización de la línea 165”, puntualizó el teniente coronel Sánchez Balbuena.
El caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación, que determinará en las próximas horas la situación jurídica del presunto agresor.