Connect with us

Ibagué

¡Mucha atención! IBAL tendrá modificación del horario laboral

Foto del avatar

Published

on

Este viernes será hasta las 9:00 de la mañana el servicio por motivo del folclorito ‘Ibalense’ y el lunes no habrá atención por el Día Cívico.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa a los usuarios que, con motivo a la celebración del folclorito ‘Ibalense’, la atención al público, este viernes 21 de junio, será de 7:00 a 9:00 de la mañana.
Se trata, de acuerdo con Claudia Rengifo, directora Administrativa y Financiera, una actividad de bienestar institucional establecida por convención colectiva.
«La versión 50 del Festival Folclórico Colombiano, la vivimos con gran responsabilidad con nuestros usuarios y funcionarios, por eso realizamos actividades para ofrecer un buen servicio y realizaremos nuestro folclorito el viernes 21 de junio con atención hasta las 9:00 de la mañana«, explicó Rengifo.

Le puede interesar: Cuadrillas ´IBALContigo´ responden a emergencias y necesidades del sistema hidrosanitario

Igualmente, la funcionaria acotó que, acogiéndose a la declaratoria de Día Cívico en Ibagué, el 24 de junio, el personal retomará los horarios de atención presenciales el próximo martes 25 de junio en todas sus sedes.
Finalmente, Rengifo sostuvo que «el personal operativo y de plantas cumplirá con su labor de acuerdo a los turnos asignados las 24 horas del día, lo que representa disponibilidad total para las emergencias que se puedan presentar en el sistema de acueducto y alcantarillado«, concluyó la directora.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *