Connect with us

Ibagué

Mano dura contra la delincuencia en Ibagué

Published

on

En 24 horas se ha realizado nueve capturas, atacando de frente el flagelo de inseguridad de la capital musical

Diferentes operativos se han realizado en Ibagué entregando contundentes resultados, contra los delitos de hurto y microtráfico.

Hoy se llevó a cabo un mega operativo por la unidad de investigación judicial y criminal SIJIN en cabeza del coronel Carlos German Oviedo Lamprea, que dio como resultado la captura de tres hombres y una mujer en el sector conocido como el hueco, en el barrio Centro que comunica con el Combeima.

Con estas capturas se estaría afectando la comercialización y venta de estupefacientes en la capital tolimense.

Por otra parte, la comunidad ha manifestado que esta sería la “Olla” donde llegaban los habitantes en condición de calle a consumir el alucinógeno.

“Aquí se la pasan metidos todos esos viciosos, además que los que roban vienen a esconderse aquí en la “Olla” o el “Hueco”, señaló una habitante del sector.

El imponente operativo fue realizado en la carrera 1 con calle 11. Es de resaltar que la comunidad venía denunciando desde un tiempo atrás sobre la presunta comercialización de estupefacientes el sector sumado a esto los atracos, sector que sería el corredor vial para que los delincuentes puedan huir, denuncia que fue escuchada por el mismo comandante de la policía metropolitana de Ibagué quien se puso al frente para combatir este flagelo, dando como resultado estas importantes capturas.

El llamado del coronel Oviedo a la ciudadanía es a no quedarse callados y denunciar todo hecho que altere la tranquilidad y la sana convivencia.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: