Connect with us

Internacional

”Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio», Shakira

Foto del avatar

Published

on

La artista colombiana les hizo un llamado a los medios de comunicación y a los paparazzi que al parecer acechan constantemente a sus hijos.

La cantante barranquillera Shakira, reveló en sus cuentas de Facebook y Twitter, un comunicado oficial comentando la inconformidad que siente respecto a las persecuciones y acosos por parte de la prensa en Barcelona, pidiéndole respeto a su privacidad y a la de sus hijos Milán y Sasha, resaltando que son dos menores de 8 y 10 años.

Claro está que los niños están en medio de todas las polémicas en las que se ven involucrados sus padres, por esta razón la artista pide consideración y sensibilidad ante la situación por la que se encuentra pasando.

Shakira también menciona que sus hijos están iniciando una nueva etapa, esto por rumores de que la colombiana salió de España rumbo a otro país, por lo cual espera por parte de los medios de comunicación el mínimo respeto a su intimidad y la de su familia en cada paso que tomen.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó Shakira.

Finalmente resaltó: “confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

La cantautora latina pide ser escuchada, no solo como artista si no también como madre y señaló que su única intención es proteger la integridad y el bienestar de sus hijos.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *