Connect with us

Ibagué

Las sentidas palabras de la madre de Santiago Murillo

Foto del avatar

Published

on

Ad portas de la audiencia que podría dejar en libertad al presunto asesino del joven, Sandra Meneses recordó lo mucho que deseó el nacimiento de su único hijo.

El mes de mayo del año 2021 dejó un sinsabor en los ibaguereños, no solo por el momento político que se vivía con las manifestaciones del Paro Nacional, si no porque en medio de estas, falleció Santiago Murillo, de apenas 19 años.

Hay una enorme posibilidad de que el presunto asesino del joven quede en libertad por vencimiento de términos, una acción dilatoria de la defensa del uniformado de la Policía Nacional, sindicado por al parecer accionar su arma de fuego en contra de Santiago, sin motivo, hasta el momento sin razón, ¿por qué murió, por qué fue asesinado? Un interrogante que los padres se siguen haciendo, pero Sandra Meneses, la progenitora y quien más se ha pronunciado en redes sociales, dejó un sentido mensaje, recordando que siempre deseó a su hijo y que siempre lo anheló.

Sus palabras

«Te deseé tal vez desde que nací, o antes, recuerdo que siendo aún una niña de 14 o 15 años, estaba viendo una revista de moda, en la que encontré un artículo, el cual hablaba de la mujer independiente y ejecutiva siendo madre, inmediatamente me identifiqué, recuerdo  perfectamente la hoja como si la tuviera ahora mismo en mis manos, el fondo blanco, la letra negra y frente a mis ojos en el lado derecho, una mujer joven, en blazer de pequeños cuadros color café, empujando un coche negro con un bebé, inmediatamente me vi ahí, arranqué la hoja y la guardé, quería eso para mi vida, e incluso quería ser madre soltera, me imaginaba de esa manera, siempre fue mi sueño ser madre de un varón y desde qué te concebí lo supe y en cada mes de gestación lo sentí, por eso fui tan feliz  y gocé tanto nuestro embarazo, al que le atribuyo el hecho de que tu papá y otras personas me dijeran que me veía en esa etapa radiante. Por eso el que fueras hijo único también fue una decisión, fue mi decisión cuando me operé, en contra de la opinión social e incluso por encima de la de tu padre, fue mi decisión, porque ya te tenía y eras todo lo que yo quería».

Desde Enfoque TeVe le enviamos un mensaje de afecto a esta familia, no es fácil perder a un ser querido, no es sencillo superar su muerte, pero la fortaleza de Dios todo lo puede. Bendiciones familia Murillo Meneses.