Connect with us

Ibagué

¡Lamentable! Habrían dejado morir a un bebé de dos meses en la Clínica Nuestra

Foto del avatar

Published

on

Madre de la menor, Laura Valentina Navarro, denunció negligencia médica y solicita a las autoridades de salud investigar el caso.

Una lamentable tragedia ha sacudido a una familia ibaguereña tras el fallecimiento de una pequeña de apenas dos meses. Mientras la madre, Laura Valentina Navarro, levanta su voz para denunciar lo que describe como negligencia médica de la Clínica Nuestra. Su bebé al perder la vida desencadenó una búsqueda desesperada de respuestas y un llamado a la justicia.

Según lo denunciado por la progenitora , el centro de salud habría procedido a intubar a su hija sin su consentimiento, describiendo cómo, a pesar de sus súplicas, no recibió información clara sobre el estado de su bebé ni acceso a su historia clínica. «Dos meses indefensa que me la dejaron morir», señaló, mientras explica que su hija fue ingresada inicialmente por una fiebre alta.

No me dieron ninguna respuesta de cómo iba mi hija. Del caso, de nada, solamente me tenían el caso impune y mi hija solamente entró por una fiebre alta, por nada más. Yo tengo incluso una fotito de recién ahí, mi hija se veía bien y de un momento a otro me la intubaron mintiendo porque cuando me dieron el consentimiento de ella, mi hija ya estaba intubada con los ojos abiertos, con los ojos abiertos, algo injusto, una bebé que no es capaz de defenderse, un angelito de Dios que se llevó a una clínica es para que los curen, para que nos ayuden, no para que nos maten a nuestros hijos”, aseveró.

Además, contó más detalles de lo sucedido: “No me dieron ninguna autorización ni nada de intubación, ni siquiera me querían dar la historia clínica. Yo fui a reclamarla, me tocó ir a la otra, fui a ir a hacer escándalo, yo fui a ir a romper las puertas del hospital porque no me la querían dar”.

Por otra parte, informó que el caso ya está en manos de las autoridades, a quienes les exige prontas respuestas por lo sucedido.

No me dan respuesta, no me quieren dar respuesta. Mi caso lo cogió la Fiscalía, pero me dice que el caso de mi bebé va para los dos meses, ya cuando es demasiado tarde y no entiendo por qué”, explicó.

Le puede interesar: Sequías del Fenómeno del Niño continúan afectando fuentes hídricas de Ibagué

Y añadió desesperadamente : “Que hagan justicia, fueron dos doctores que atendieron a mi bebé, fueron demasiados doctores que atendieron a mi bebé y solamente aparecieron cuatro enfermeras donde realmente fueron muchos, muchos y no salvar la vida de mi bebé, a mi muñeca tenerla que intubar, no es justo y sin mi consentimiento, mucho menos”.

Finalmente, la Clínica Nuestra y las autoridades pertinentes están siendo instadas a abordar este caso con la seriedad que merece, asegurando que se haga justicia para la pequeña y su familia. Mientras tanto, la madre de la menor continúa su lucha en busca de respuestas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *