Connect with us

Opinión

La dulzura frente al odio

Foto del avatar

Published

on

Por: Edwin Ramírez Ortegón

Nos encontramos en un año electoral, donde los colombianos elegimos; gobernadores, alcaldes, diputados y concejales, en el caso que nos ocupa la política en el departamento del Tolima, estamos hoy frente a diferentes candidatos a la Gobernación.

Lo que llama mucho la atención, es la primera vez que una mujer en la historia del Tolima se postula al cargo más importante de elección popular que es dirigir las riendas de esta región.

Del otro lado, el antagonista de las banderas rojas, vemos todos los días lanzando dardos de veneno, infundiendo odio, rencor y a su vez generando depresión y ansiedad a los tolimenses: “Hoy  se muestra como la solución para destruir un equipo político y perdiendo el horizonte de lo que significa ser gobernador”.

Por el contrario vemos a esa gran mujer Adriana Magali Matiz, recorriendo el departamento con afecto, cariño, eficacia, eficiencia, bondad, decencia, humildad y escuchando a los tolimenses, lo bueno y malo; para así proyectar al Tolima en emprendimiento, innovación y competitivo; para mejorar la calidad de vida de los tolimenses.

Es el momento que las mujeres tolimenses se unan y nos ‘Sal-Piquen en las Urnas’ y hagan historia por primera vez, que tengan una mujer gobernadora y acaben así con el machismo electoral.

Demostrándose que unidas pueden romper barreras políticas para llegar al poder y que no vuelvan a tener otra decepción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *