Connect with us

Ibagué

Johana Aranda denunció agresión en su contra en la comuna 11 de Ibagué

Foto del avatar

Published

on

A través de sus redes sociales, la aspirante a la Alcaldía de Ibagué, dio a conocer que el acto de intolerancia se presentó en el barrio Altos de la Cruz.

La campaña política de Johana Aranda, candidata a la Alcaldía de Ibagué, se vio empañada por un incidente al parecer de agresión. El hecho se habría registrado el pasado domingo 3 de septiembre en las horas de la mañana, en el barrio Altos de la Cruz de la comuna 11 de la ciudad, y fue denunciado por la propia candidata.

Aranda, quien busca el cargo de elección popular más importante en el municipio, relató el incidente a las autoridades locales. Según su testimonio, un individuo abordó a su equipo de trabajo de manera agresiva, mientras realizaba las actividades de campaña.

Le puede interesar: Golpe al hampa en Ibagué

Según la aspirante, sus acompañantes reaccionaron rápidamente, aunque dos colaboradores salieron heridos con esquirlas de una botella de vidrio, que habría sido lanzada hacia ellos, la candidata resultó ilesa en el incidente, pero la experiencia ha generado preocupación en su campaña y ha suscitado un debate sobre la seguridad de los candidatos en la contienda electoral.

Hoy queremos enviar este mensaje y es hora de llamar al respeto, a la tolerancia, pero sobre todo al respeto por las mujeres. Esto es una violencia que estamos sintiendo no solo en las calles con algunos de los ibaguereños que hacen parte de otras corrientes políticas, sino también en las redes sociales«, afirmó.

También añadió: «rechazamos totalmente la violencia, rechazamos el lenguaje soez, vulgar, irrespetuoso y les pedimos que desarmemos los corazones y que vivamos esta contienda en paz y con decencia«.

Por último, Johana Aranda, a pesar de este incidente, sostuvo que sigue con su compromiso con los ciudadanos de Ibagué y ha anunciado que continuará su campaña, enfocándose en las propuestas y soluciones para los desafíos que enfrenta la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *