Connect with us

Judicial

Familia ibaguereña denuncia presunto engaño y amenazas durante paseo en Balneario

Foto del avatar

Published

on

Más de 50 personas habrían vivido una ‘pesadilla’ en el Club Familiar Tropical Star ubicado en Cundinamarca.

En un decepcionante episodio, más de 50 personas aseguran haber vivido una ‘pesadilla’ en el Club Familiar Tropical Star ubicado en Ricaurte, Cundinamarca. La familia, proveniente de Ibagué, había pagado más de $2.500.000 por un pasadía que prometía un menú variado y atractivo.

La realidad según la denuncia fue totalmen te diferente, ya que los comensales se encontraron con platos poco apetitosos, “como un caldo amarillo con hueso y una bandeja con arroz frío y carne dura”, generando la indignación de la familia Fernández. La situación empeoró cuando, al expresar su malestar, fueron amedrentados por el personal del establecimiento.

Le puede interesar: Desactivan artefacto explosivo en Coyaima

No les bastó con esos platos tan impresentables y lo que hicieron fue amenazarnos con un cuchillo y decir que para ellos todo estaba perfecto”, señaló Luz Dary Fernández.

Además, la denunciante, quien había contratado los servicios, expresó que la administradora, tras recibir el pago, admitió la deficiencia presentada y prometió una devolución que nunca se concretó.

                       

 

Pero eso no es todo. Según los mismos empleados del balneario, ella jamás les informó que llegaría un grupo tan grande y por eso terminaron improvisando con la comida. Ellos incluso dijeron que ella estaba acostumbrada a hacer eso”, añadió.

La denuncia ha sido presentada ante la Superintendencia de Industria y Comercio, solicitando acciones para evitar que casos como este se repitan, destacando la importancia de la transparencia y la calidad en los servicios turísticos, llamando la atención de las autoridades para investigar y prevenir situaciones similares.