Connect with us

Opinión

El paro no tiene colores

Foto del avatar

Published

on

Por: Mauricio Rayo

Nos encontramos en un momento coyuntural en el cuál los diferentes sectores y gremios del país le han dicho ¡Basta! Al proyecto nefasto que se pretendía pasar en el congreso de la República.

Tuvieron que pasar cientos de situaciones cómo plantones, muestras culturales, caravanas, jornadas enteras de protesta y otras no tan positivas como actos de violencia, asesinatos, saqueos entre otro tipo de situaciones que demuestran un alto nivel de intolerancia en una sociedad cansada y las grietas en instituciones como la policía que se han evidenciado una vez más.

Pero finalmente se logró, este reversazo al proyecto de reforma tributaria (esperpento) por parte del gobierno nacional que conllevó a la renuncia del ministro Carrasquilla es una victoria para todos, para quienes hacemos parte de la base, asalariados, independientes, trabajadores, campesinos…

No es momento de dividirnos ni adjudicar el triunfo a un sector o color específico, aquí confluyeron las diferentes fuerzas por un bien común. De igual manera se debe trabajar en la construcción del nuevo proyecto, pero en este caso debe tomarse la voz del pueblo que es la voz de Dios.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque TeVe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *