Connect with us

Tolima

¡De terror! Gritos comparados a los de la ‘Llorona’ aterrorizan a la comunidad en Palocabildo

Foto del avatar

Published

on

Hasta el párroco del pueblo se trasladó al lugar para echar agua bendita, específicamente en el barrio La Rivera, donde una familia afirma escuchar cada noche un llanto que no los deja dormir.

En medio de la tranquilidad nocturna de Palocabildo, un escalofriante fenómeno ha sumido a sus habitantes en el terror. Ancizar Gómez, un residente consternado, relata: «Se ha presentado un hecho aterrador en el municipio, donde en la última semana se han escuchado unos gritos y lamentos, los cuales ponen a la comunidad en zozobra y en mucha incertidumbre, en terror, la ciudadanía especula en el municipio que se trataría de la ‘Llorona’, este hecho tiene la comunidad muy, muy nerviosa«.

El pánico se ha extendido a tal punto que incluso el padre del pueblo ha intervenido, trasladándose al lugar para realizar una intervención ‘divina’. «Ya a todos le pidieron al párroco del municipio que realizara una visita en el barrio La Rivera, que es donde se está escuchando a esta mujer, se espera que después de esta misa y de regar agua bendita, este tipo de lamentos y que este hecho paranormal cese con sus llantos«, explica Gómez.

Le puede interesar: “En nuestra jurisdicción, apoyaremos todo lo que tenga que ver con este evento ciclístico”: Beatriz Valencia

Sin embargo, la comunidad se divide entre el miedo y la especulación. Algunos sugieren que podría tratarse de una simple broma de mal gusto. «Broma o no, se espera que este tipo de hechos paren, ya que esto genera mucha incertidumbre entre la comunidad y nuestros municipios«, añade Gómez, reflejando la preocupación generalizada.

En audios suministrados por los residentes de ese sector del Tolima, se pueden escuchar los tenebrosos gritos que han perturbado la paz nocturna en esta población. Ante esta situación sobrenatural, la esperanza de que la tranquilidad regrese a la comunidad sigue siendo una luz tenue en medio de la oscuridad del miedo que sobresale en los ciudadanos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *