miércoles, 27 de agosto de 2025 16:17

Connect with us

Judicial

“Dé la cara, bandido, abusador”: Milton Restrepo

Published

on

Así mostró su molestia el secretario de Gobierno frente al presunto responsable del caso de abuso sexual de una menor de 10 años en el mes de octubre en la capital tolimense.

En medio de una rueda de prensa donde las autoridades locales daban a conocer unos casos y aprehensiones registradas en las últimas horas, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, expresó su indignación en contra del presunto responsable del abuso sexual a una niña de 10 años, manifestando que espera que se haga justicia y que la sociedad tome conciencia de este tipo de acciones.

«Quiero que le den un paso adelante a este bandido que abusó de una niña de 10 años. Es imperdonable que en nuestra sociedad tengamos este tipo de delincuentes«, afirmó el secretario de gobierno, haciendo hincapié en la importancia de la sanción penal y la conciencia ciudadana.

Y agregó: «Ojalá dé la cara, bandido, abusador. Así como tuvo el carácter para abusar de una niña de 10 años, que no tiene perdón, ni de la justicia colombiana, ni de la sanción social, nuestra Policía Nacional hoy lo captura en un operativo fuera de Ibagué y lo trae a ponerle tras las rejas«.

Le puede interesar: “Sentimos que fuimos ganadores, porque nos ganamos el cariño de alrededor de mil personas”: Daniel Ávila

El funcionario también instó al sujeto a enfrentar las consecuencias y resarcir el daño causado. «Ojalá se pudiera pudrir este tipo de personas que lo único que generan es daño social a una niña inocente de 10 años. Ojalá tuviera la misma valentía, para que miren los medios de comunicación, usted abusador, ojalá tuviera la posibilidad de resarcir el daño que le hizo a esa niña«, expresó destacando la labor de la Policía Nacional y subrayando la importancia de repudiar actos tan atroces en la sociedad.

Gracias a nuestra Policía Nacional hoy estará atrás las rejas y ojalá se pudiera pudrir tras ellas, después de este delito que no tiene presentación en ninguna sociedad, ni moderna, ni clásica en el mundo”, concluyó el secretario.