Connect with us

Ibagué

Conozca las metas trazadas para el Hospital Federico Lleras desde la Gobernación

Foto del avatar

Published

on

Instalaciones modernas, especialidades y alrededor de 1.700 empleados están dentro de las proyecciones para el centro asistencial del gobernador.

El mandato del gobernador Ricardo Orozco está en la recta final y desde su administración se han trazado unos objetivos y planes que desea ejecutar con respecto al hospital Federico Lleras Acosta.

El mandatario contó cuáles son sus planes y proyecciones que espera cumplir específicamente relacionadas con el principal centro hospitalario del departamento, para así hacerle entrega a todos los tolimenses de unas instalaciones en optimas condiciones y un servicio integral.

“Esperamos dejar un hospital con cerca de 90 especialidades, un hospital con el tema de hemodinamia funcionando, el tema cardiovascular, un hospital que preste de manera integral los servicios de oncología y un hospital teniendo todo lo que tiene que ver con resonancias e imágenes diagnosticas de alta complejidad”, expresó Orozco.

Además, señaló que le gustaría entregar un hospital capacitado y dotado en tecnología moderna para realizar cirugías de alta complejidad, cardiacas, de corazón abierto y darle paso a la medicina nuclear para el control y el diagnóstico del cáncer.

“Me parece que es supremamente importante lo que hacemos y un hospital que va a mejorar su servicio de salud mental, un hospital que va a terminar facturando más de 25 mil millones de pesos al mes”, agregó.

Finalmente, dijo que espera entregar una planta con aproximadamente 1.700 empleados y resaltó que pese a las vicisitudes en el sistema de salud, el hospital está prestando un buen servicio a todos los ciudadanos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *