Connect with us

Portada

Ciudadanos hallaron un cadáver en la vereda Calucaima de Ibagué

Foto del avatar

Published

on

Al parecer el occiso fue asesinado con impacto de arma de fuego y las autoridades ya están al frente de la investigación para poder encontrar a los responsables.

Comunidad del sector rural de la capital tolimense tuvo una mañana fuera de lo normal, al encontrarse con el cuerpo sin vida de un hombre. Situación que llevó a que de inmediato se diera aviso a las autoridades locales.

“La Policía metropolitana de Ibagué se permite informar que el día de hoy, siendo aproximadamente las 10:00 horas, el cuadrante 15 del CAI Salado recibe una llamada telefónica por parte de uno de los vecinos de las fincas aledañas de la vereda Calucaima, sector rural, donde en sus actividades matutinas hallan el cuerpo sin vida de un ciudadano masculino”, reveló la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Metib.

Lea también en Enfoque TeVe: Con arma de fuego y una traumática dos personas resultaron heridas en El Espinal

Finalmente, la uniformada también confirmó que la persona fallecida, “en este momento se encuentra por identificar, quien al parecer fue ultimado por arma de fuego. Las unidades de investigación criminal se encuentran adelantando las actividades de investigación pertinentes con el fin de dar claridad a estos hechos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *