Política
César Franco denuncia estrategias ‘marrulleras’ de la oposición para atacar a la alcaldesa
El cabildante señaló que para la sesión del miércoles comunitario, se convocó por WhatsApp a ciudadanos a asistir al cabildo y convertirse en un ‘comité de aplausos’ para los concejales contradictores.
En medio de la acalorada sesión del Concejo Municipal de Ibagué llevada a cabo el pasado miércoles 28 de febrero, César Franco arremetió contra la oposición ‘conservadora’ por lo que él describió como «estrategias políticas marrulleras» para desacreditar a la alcaldesa, lanzando duras críticas hacia una supuesta convocatoria realizada por WhatsApp, alegando que se trató de un intento deliberado de difamar a la Administración Municipal.
«Esto se llama estrategia Robin Hood la que ellos querían hacerse, ser unos bandidos que se quieran mostrar en pro de la comunidad«, declaró Franco, refiriéndose a la invitación impulsada por la oposición. Según el concejal, la convocatoria carecía de seriedad al no proponer un debate de control político y al invitar a secretarios sin claridad sobre los temas a tratar.
Le puede interesar: Oposición enfila baterías contra la administración Aranda
Además, destacó que la intención detrás de la convocatoria era clara: «no estaban preocupados por la comunidad, ellos venían en una comunidad de enfoque político a traerse un comité de aplausos para venir a tratar mal a la alcaldesa, a tratar mal a la Administración Municipal».
El concejal hizo referencia a la necesidad de descentralizar la inversión municipal para beneficiar a todos los sectores de la ciudad, no solo a los más privilegiados. «Ya quitémosle la politiquería y hay que desenmascararlos«, concluyó Franco.