Connect with us

Ibagué

César Franco arremete contra los representantes de los transportadores

Foto del avatar

Published

on

El concejal de Cambio Radical manifestó que es urgente buscar es una pronta solución pensando en los ibaguereños y conductores.

Indignado se mostró el concejal de Ibagué, César Franco, frente al paro de transportadores que vive actualmente la capital de Tolima y que cumple 10 días, el cabildante fue enfático en decir que las empresas de transporte público deben mejorar las condiciones en la prestación de este servicio para la comunidad e igualmente dar garantías a los conductores de este gremio.

“Lo que buscamos es que se encuentre la solución, pero siempre pensando en los ibaguereños, mejorando la calidad del sistema de transporte público, que se mejoren las condiciones para los conductores de las empresas, que presten un servicio con garantía, con pulcritud, con la legalidad y no todo lo que se está presentando, no podemos continuar así», expresó Franco Agudelo.

Le puede interesar: “Nosotros como concejo, no podemos ser ajenos»: Javier Mora

De igual manera, el integrante de la corporación dice sentirse preocupado, pues para él, esta situación que se presenta tiene que ver más con temas de egos e intereses personales de quienes promueven el paro.

“A mi me preocupa más que la prepotencia, es el ego, o los intereses personales y económicos o los cerramos, o van a terminar acabando con Ibagué unos pocos”, agregó.

Para el hoy candidato al Concejo, la molestia que tienen los delegados de este gremio es que él tiene pruebas de lo que se viene presentando en estas empresas.

“De pronto tienen la molestia de que yo si reuní toda la información y lo voy a hacer público, tanto a los conductores como a Ibagué entera, lo que se está presentando en estas empresas, es preocupante la manipulación de dos o tres donde quieren acabar prácticamente con todos, si usted es el dueño de una, dos, tres cuatro o hasta cinco busetas, se convierte en objetivo a cazar por parte de los dueños de 20, 30, 40 busetas y lo que quieren es manipular a los conductores diciéndoles mentiras y acá estamos defendiendo sus derechos”, sostuvo el cabildante.

Por último, para César Franco, no se está dando la interpretación de forma correcta a la defensa que se viene haciendo a los conductores, pues según él las acciones tomadas por la administración de Ibagué, solo buscan mejorar las condiciones de estos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *