Connect with us

Tolima

Amor, amistad y mucho guaro se vivió este fin de semana con el sabor de Colombia, Aguardiente Tapa Roja

Published

on

En esta importante celebración estuvieron artista como Juan Carlos Zarabanda, Sebastián Ayala, Espinosa Paz de yo me llamo, entre otros.

La Fábrica de Licores del Tolima continúa celebrando el mes del amor y amistad, esta vez haciendo presencia en las discotecas de la capital Tolimense con la llegada sorpresiva de las chicas Tapa Roja cupido, quienes flecharon y enamoraron con deliciosos shots de guaro a los presentes llevando alegría y el sabor que caracterizan al producto insignia del departamento.

En El Espinal se festejó esta fecha a través de un concierto que contó con la participación de artistas de talla nacional como Nelson Velásquez el rey del vallenato romántico, Juan Carlos Zarabanda, Sebastián Ayala, Espinosa Paz de yo me llamo y Nathy Duque en representación de Aguardiente Tapa Roja, ofreciendo así un show musical lleno de talento y gozo a los asistentes.

Finalmente, el sabor de Colombia estuvo presente con su oferta institucional en otros eventos que se realizaron en los demás municipios de la región con el fin de promocionar e impulsar el consumo de las diferentes presentaciones de la marca Tapa Roja.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: