Connect with us

Judicial

Alias ‘Gafas’ fue capturado en Honda

Foto del avatar

Published

on

Este sujeto era buscado por las autoridades departamentales por el delito de homicidio.

En las últimas horas personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la Estación de Policía en Honda, inteligencia y el cuerpo técnico de investigación CTI, lograron la captura de un sujeto requerido por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales dolosas agravadas.

La materialización del operativo se registró en Vía Nacional, diagonal al colegio Alfonso López Pumarejo del municipio de Honda, lugar donde fue sorprendido un sujeto conocido como ‘Gafas’, de 30 años, a quien le figuraba una orden vigente, expedida por el juzgado primero promiscuo municipal de Palocabildo, por el delito antes en mención.

Le puede interesar: Tres hombres señalados de hurtar una motocicleta fueron capturados en Saldaña

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°25 local de Mariquita, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Cabe anotar que esta captura se da como resultado de una importante investigación, por hechos presentados el pasado 17 de mayo del año en curso, en el sector del rio Gualí de Honda, lugar donde producto de múltiples lesiones con arma de fuego pierde la vida una persona de sexo masculino y una más resulta gravemente lesionada.

Se resalta que ‘Gafas’ cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.