Connect with us

Ibagué

Alcalde Hurtado resaltó avances de Ibagué en consejo del Centro de Productividad del Tolima

Published

on

El mandatario expuso los logros que ha tenido la Capital Musical en materia cultural, deportiva y comercial durante su administración.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, estuvo en el consejo directivo del Centro de Productividad del Tolima, en donde presentó ante los gremios económicos los diferentes avances de la ciudad en los últimos años.

Aspectos como el turismo deportivo y gastronómico, el realce del Festival Folclórico, las inversiones, la demanda hotelera y mostrar ante el mundo a Ibagué como Ciudad Creativa de la Música, y Capital Americana de la Cultura, fueron algunos de los aspectos importantes que destacó el mandatario durante el evento.

“Me llama bastante la atención, y fue otra de las banderas que nos llevó a tomar una decisión con determinación, que tiene que ver con el turismo deportivo, por la deuda que estábamos con esta generación de jóvenes y niños, pero que encontramos una alternativa a través de campeonatos nacionales, internacionales y mundiales como el de patinaje”, señaló.

Asimismo, el Alcalde manifestó el logro de inversiones después de la pandemia y fortalecer diferentes aspectos para que Ibagué siga consolidándose en el ámbito nacional.

“Cada vez que dinamizamos la economía, todo esto se impacta en consumo, en gastronomía, hotelería, en comercio y ahí logramos un importante ingreso para visibilizar nuestra ciudad”, dijo.

Andrés Hurtado agradeció a los gremios económicos la invitación al consejo directivo del Centro de Productividad del Tolima, para mostrar los avances de la ciudad y escuchar las necesidades que se tienen, con el objetivo de fortalecer estos espacios.

“Ibagué está avanzando y ustedes son unos aliados para nosotros muy importantes por toda su experiencia; la Alcaldía trabaja día a día con los productores y en cada una de las secretarías para fortalecer y hacer nuevos colegios, escenarios deportivos, hospitales y el mejoramiento del aeropuerto”, concluyó el mandatario.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: