Connect with us

Ibagué

Alcalde Hurtado le propone al gobernador fumar la pipa de la paz con tamal y plato de lechona

Foto del avatar

Published

on

El mandatario local afirmó que le dolió lo del paro del Cañón del Combeima, pero que no es hombre de odios para cazar peleas innecesarias.

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, reveló si los presuntos paros convocados por la oposición, aparentemente por el gobierno departamental de Ricardo Orozco en contra de su administración, deterioraron o no su relación con el mandatario seccional.

«Hablé el pasado sábado con el gobernador Orozco, vía telefónica le dije que estoy listo para que nos comamos un tamal o buen plato de lechona, yo estoy es para que trabajamos en equipo, yo paso todo ese tipo de cosas; no nos podemos desconcentrar en ello y esperamos que esa gestión que estamos haciendo con el gobernador de $56.000 millones de pesos para las vías que necesitamos en los barrios de Ibagué las podamos rápidamente hacer y ejecutar», aseguró Hurtado.

El alcalde también dijo que no es un hombre de odios; que es de perdón y amor para seguir adelante. «Lo que menos podemos hacer en estos momentos es cazar peleas con el gobernador. Hay que pasar por alto ese tipo de cosas; me molestó, me dolió, pero está por encima la ciudad de Ibagué generado un desarrollo e impacto positivo a los ciudadanos», finalizó el mandatario.