Ibagué
Alcalde Hurtado denunció persecución en su contra
El mandatario ahora será investigado por el préstamo del estadio Murillo Toro
El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, le salió al paso a lo que él ha considerado como una persecución en su contra, al notificarse ante la Fiscalía General de la Nación que abrió investigación por las presuntas irregularidades con relación al préstamo del estadio Manuel Murillo Toro para una supuesta fiesta privada de uno de sus hijos, hechos por los cuales también es investigado el gerente del instituto de deportes del municipio IMDRI, Alejandro Ortiz.
El mandatario local señaló en un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook. «A lo largo de los más de 20 años de carrera, me he dedicado a trabajar sin descanso por los ibaguereños y tolimenses, para mejorar su calidad de vida, acabando con esos ‘elefantes blancos’ y promesas incumplidas.
Y esto, lo hemos demostrado en cada una de nuestras acciones. Mi instrucción ha sido clara: estar cercanos a la gente sin distingo alguno, en especial, cumpliendo los sueños de miles de niños de Ibagué.
Pero, ante la desproporcionada persecución en mi contra por aquellos que quieren llegar al poder a toda costa, dado lo anterior hoy me notifiqué ante la Fiscalía en relación al tema del Estadio.
Por lo anterior, haré uso de todas las herramientas jurídicas para ejercer mi derecho a la defensa y encarar esta situación. Siempre he sido, soy y seré respetuoso de las autoridades.
Hoy, hago cono desde el inicio de mi mandato a la Unidad, solo así, llevaremos al desarrollo y progreso de nuestra ciudad, para sacarla adelante y ver un nuevo amanecer de la ciudad del futuro que nos merecemos», finalizo Hurtado.