Connect with us

Judicial

A la cárcel dos hombres que al parecer almacenaban 134 kilos de marihuana en una bodega

Foto del avatar

Published

on

Los indiciados fueron sorprendidos en un operativo realizado en el barrio Las Orquídeas de Ibagué.

Un fiscal del Grupo de Estructura de Apoyo de la Seccional Tolima imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de Andrés Felipe Puerta Castañeda y Carlos Alberto Irua Garzón, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles, que ninguno aceptó haber cometido.

En el barrio Las Orquídeas de Ibagué (Tolima), durante una diligencia de registro y allanamiento se logró materializar la captura en situación de flagrancia de estas dos personas a quienes les hallaron 134 kilos de marihuana prensada y en bolsas con cierre hermético, así como varios gramos de cocaína y sus derivados.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que habría participado en la tortura y el homicidio de un joven en Mariquita

De igual manera les fueron incautados dos equipos celulares, una moto y un cuaderno con información contable de interés para la investigación.

Según información recolectada por la policía judicial, los hombres de 23 y 35 años, se dedicarían a almacenar y comercializar sustancias estupefacientes en grandes cantidades, utilizando dicho inmueble como bodega y punto de distribución para zonas neurálgicas de la ciudad.