Connect with us

Judicial

Funcionario de Gana Gana habría estafado a usuarios de Empochaparral

Foto del avatar

Published

on

Usuarios de la empresa de servicios públicos denunciaron irregularidades en los pagos de las facturas

La gerente de la empresa de servicios públicos del municipio de Chaparral, Empochaparral, Diana Buenaventura, reveló que, desde el jueves de la semana pasada se identificaron algunas irregularidades entre los pagos de las facturas por parte de los usuarios y lo que aparecía reportado por Gana Gana. «Nosotros hicimos la indagación pertinente con la empresa. Al parecer hay un funcionario que ya fue retirado del puesto de trabajo mientras se adelanta la investigación, quien presuntamente estaba haciendo algo irregular con el dinero de la comunidad; por ejemplo, las personas pagaban $45.000 y él implicado abonaba $40.000 y se quedaba con $5.000 pesos», sostuvo la gerente.

Debido a lo anterior Empochaparral ya hizo la respectiva reclamación a Gana Gana concretando una reunión para este martes con las directivas de la empresa, solicitando que se devuelva el dinero que presuntamente se perdió y con el que presuntamente se quedó el funcionario de la casa de apuestas.

Buenaventura invitó a los usuarios de Empochaparral a que hagan las respectivas reclamaciones si tienen irregularidades con los recibos. «Muy seguramente el tema de los recibos muy caros que dice la gente, se deba a la supuesta estafa porque se estaría cobrando los saldos que no fueron abonados por el asesor de Gana Gana, sin tener claridad qué era lo que en realidad pasaba. Si en los recibos aparece deuda anterior dirigirse a las oficinas de la empresa y nosotros atendemos la reclamación para que Gana Gana les devuelva el dinero», señalo la gerente.

Por el momento se desconoce la magnitud de la estafa, pero la empresa está verificando aproximadamente 350 facturas de los meses de julio y agosto.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque TeVe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *