Judicial
Menor de edad perdió la vida luego de riña por equipos de fútbol
El hecho se presentó en el polideportivo del barrio la Gaviota.
El incidente habría ocurrido cuando dos menores de edad se insultaban presuntamente por motivos de discordia entre equipos de fútbol, quienes momentos después se agredirían con armas blancas terminando muerto uno de ellos.
El caso se registró el pasado 21 de enero, aproximadamente a las 6 de la tarde en el sector conocido como el polideportivo del barrio La Gaviota de Ibagué. Allí se presentó una riña entre dos menores de edad de 16 y 17 años, en medio de un lamentable hecho de intolerancia al parecer por temas relacionados por equipos de fútbol.
Según lo manifestado por testigos del hecho, estos jóvenes comenzaron a gritarse y en cuestión de segundos pasaron de los insultos a las agresiones físicas a tal punto que esgrimieron armas cortopunzantes y se enfrentaron, sin embargo la peor parte la llevó el menor de 17 años quien resultó lesionado a la altura del tórax, por lo cual es auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde pese a los esfuerzos de los médicos pierde la vida.
Momentos después el padre del presunto agresor fue ubicado luego de las respectivas labores de investigación por parte de la unidad básica de investigación criminal los cuales le informaron de la situación.
El otro joven se presentó de forma voluntaria acompañado por su padre ante la policía de infancia y adolescencia.