Connect with us

Judicial

Balearon a la esposa de alias ‘Terroso’ temido sicario de El Espinal

Foto del avatar

Published

on

El hecho tuvo lugar en el sector de la invasión Saucedal sobre las 3:40 de la tarde

Dos sujetos en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego disparando en repetidas ocasiones contra la humanidad de Yesica Paola Sosa Durán de 26 años de edad, quien resultó gravemente herida.

La mujer víctima fue trasladada hasta el Hospital San Rafael, por sus familiares, atendida por los médicos de turno.

Información extraoficial da cuenta que la mujer sería la esposa de Johan, alias ‘Torroso’, temido sicario que fue capturado días atrás y quien pertenecería al grupo delincuencial denominado ‘La carrilera’ y era investigado por homicidio.

Por otra parte, en el mismo sector donde fue capturado alias ‘Terroso’ y alias ‘El Enano’, fue donde ocurrió este hecho que deja en delicado estado de salud a Yésica Paola.

Información suministrada señala que al parecer todo estaría envuelto en un tema de ajuste de cuentas, recordando que la víctima es la compañera sentimental de este temido delincuente, y además que la víctima al parecer tendría una anotación en la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

Por otra parte, desde el Hospital San Rafael, esta redacción judicial logró conocer por parte de la gerente, Patricia Henao, los detalles del estado de salud de la víctima.

“Jessica Paola Durán, de 26 años, ingresa como víctima de múltiples heridas por arma de fuego, ingresó a salas de cirugía estable, se le pasaron tubo a tórax bilateral y se lava una herida en la mano, tiene además fractura de vértebra torácica con compromiso neurológico que requiere manejo por neurocirugía, se trasladó a la unidad de cuidado intermedio para vigilancia y monitoreo por ahora está estable hemo-dinámicamente y se le realizó remisión a un nivel de mayor complejidad”. detalló la gerente

Las autoridades policiales están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *