Connect with us

Ibagué

¡Todo salió bien! Hincha del Deportes Tolima agredido no perderá la movilidad en su brazo

Foto del avatar

Published

on

A través de sus redes sociales, Sergio Díaz dio a conocer detalles de su estado de salud, dando una alentadora noticia para las personas que han estado pendientes de su caso.

Luego de ser agredido con un arma blanca el pasado sábado en la tribuna de Oriental del estadio Manuel Murillo Toro a manos de un supuesto hincha del Deportivo Cali, quien en este momento se encuentra en proceso de judicialización. Sergio Díaz, fiel seguidor del Deportes Tolima, en las últimas horas dio a conocer detalles de su estado de salud y de cómo avanza su proceso de recuperación.

Recordemos que días atrás el propio seguidor ‘Pijao’ a través de su red social Facebook, argumentaba que su estado de salud era complicado, pues luego de una intervención quirúrgica se estableció que el bienestar de su brazo podría estar en estado crítico producto de la agresión.

«Las cosas muchas veces no salen como lo esperamos, la cirugía salió muy mal, ya que tengo demasiada comprometida la extremidad, solo queda pedirle a Dios por nuestros errores por las cosas que no hicimos bien en la vida todos somos seres humanos y cometemos errores, solo les pido que amen a sus seres queridos, abracen a sus amigos, disfruten la vida cada día es una nueva oportunidad, mira que se va y no vuelve«, señalaba el pasado lunes.

Le puede interesar: Planta Boquerón alcanza un 95% de ejecución

Sin embargo, este miércoles 11 de septiembre, en horas de la mañana, nuevamente Sergio Díaz se pronunció a través de sus redes sociales, dando a conocer alentadoras noticias sobre su estado actual.

«Si hay esperanza hay fe y si hay fe tenemos ese motor para seguir adelante, Dios acaba de librarme de esta batalla, no hay compromiso arterial. Gracias a las oraciones de cada uno de ustedes. Gracias al profesionalismo de la junta de médicos, ortopedista, cirujano de mano, vascular, enfermeras, gerente, secretaria de salud y todo el equipo del hospital Federico Lleras Acosta, hoy tengo una nueva oportunidad de vida. Dios los bendiga a todos y a sus familias«, detalló.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de salud de Ibagué entreguen un reporte más detallado de este caso. Por ahora el agresor continúa en su proceso judicial del que se supo en las últimas horas: tendría que pagar ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *