Connect with us

Judicial

Sujeto que al parecer hurtó más de $7 millones cayó en manos de las autoridades

Foto del avatar

Published

on

El hoy capturado presuntamente bajo la modalidad de cosquilleo mientras uno de sus compañeros fingía sufrir un paro cardiaco, le sustrajo el dinero a una persona que intentó auxiliarlo.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué materializó tres capturas por hurto por casos registrados en diferentes comunas de la ciudad y en el municipio de Alvarado, pero uno de ellos llamó poderosamente la atención de las autoridades.

Este ocurrió en el barrio Colinas del Norte, donde uniformados lograron la captura de un hombre de 32 años quien, al parecer mediante la modalidad de cosquilleo, hurtó la importante suma de $7.700.000 que un ciudadano había retirado de una entidad bancaria.

Lo llamativo de este caso, es que luego de que la persona afectada abordara una buseta de transporte público, sobre la carrera quinta con calle 100 del barrio Jardín, uno de los sospechosos simuló un paro cardíaco, la víctima, al intentar ayudar a dicha persona, fue despojado del dinero.

Le puede interesar: ‘Brujos’ de Ibagué estarían migrando a Flandes y Girardot

Los responsables de este hecho emprendieron la huida, pero en ese momento testigos avisaron a los cuadrantes del CAI Jardín, quienes activaron un plan candado y lograron capturar a uno de los implicados y recuperar el dinero hurtado.

Invitamos a la comunidad a continuar denunciando la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano”, manifestó el teniente coronel Alexander Cendales Durán, comandante operativo en calidad de encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.