Judicial
Sicariato en El Espinal prende las alarmas

Este hecho de sangre conmociona a la comunidad espinaluna y las autoridades investigan este caso para dar con el responsable.
Lamentablemente El Espinal sigue siendo el epicentro de sicariatos y otros delitos que pone en tela de juicio el trabado de la Administración Municipal y de las autoridades departamentales. En las últimas horas un hombre fue asesinado en esa población y la ciudadanía reclama ‘a gritos’ estrategias para mitigar los ajustes de cuentas y la guerra del Microtráfico, que serían los principales motivos de los asesinatos constantes.
El último sicariato que se registró en la ciudad de la tambora, acaeció el pasado martes 11 de julio a las 7:30 de la noche aproximadamente en el barrio Santa Margarita María.
“Fue lesionado con impactos de arma de fuego una persona de sexo masculino de 35 años, el cual fue trasladado al hospital de la población donde momentos después pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas”, manifestó el mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía de El Espinal.
Según información suministrada, el occiso fue identificado como Luis Eduardo Díaz, quien fue impactado con siete impactos de bala, uno de ellos en la cabeza que terminó segándole la vida.