Tolima
“Seré el alcalde de todo el pueblo de Cajamarca y Anaime”: Camilo Valencia
El mandatario electo resaltó que gobernará no solo por los que votaron por él, sino para todos los cajamarcunos.
Este 27 de diciembre, en la Institución Educativa Anaime, tomó posesión como alcalde de Cajamarca, Camilo Valencia, el nuevo mandatario estuvo acompañado del senador conservador Óscar Barreto Quiroga y de otros lideres del municipio y de la región.
“Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar a nuestro gran amigo Camilo Valencia en su acto de posesión como alcalde de Cajamarca. La despensa agrícola de Colombia escogió a un líder que realmente sabe que la política es el arte de servir a la gente y que tiene claro lo que debe hacer para que su territorio tenga un verdadero desarrollo”, manifestó Barreto Quiroga.
En su discurso, Valencia señaló que no solamente será el alcalde de quienes votaron por él, sino gobernará para todo el pueblo de Cajamarca y de Anaime.
“Porque amigos, es posible que algunos estén de acuerdo con mis pensamientos, con mis ideas, de lo que queremos hacer, de lo que planeamos para el municipio, de lo que consideramos de la vida, la política. Hay otros que no, hay otros que decidieron no votar por mí y eso no significa que sean enemigos míos, al contrario, respeto la diferencia”, sostuvo el alcalde electo.
Le puede interesar: Trescientos niños de veredas de Anzoátegui recibieron regalos en Navidad
Asimismo, destacó que la prioridad debe ser el municipio, la gente y las necesidades por las que se deben trabajar desde el primero de enero de 2024.
“Porque yo no estoy detrás de que la fama de Camilo crezca, o el reconocimiento, sino que sería lo mejor que podía pasarle a Cajamarca y es que digan, Cajamarca prosperó, Cajamarca creció, y ahí detrás vamos nosotros”, dijo el exjefe de comunicaciones de la Gobernación del Tolima.
Y finalmente agregó que “vamos a escribir la historia dorada de esta tierra, vamos a retomar lo que nuestros antepasados hicieron, que con la fuerza de su trabajo, con las ganas, con la virtud, muchos de sus familiares, muchos de sus abuelos, mis abuelos, hicieron historia. Y por eso nos bautizaron la Despensa Agrícola de Colombia. Es el privilegio tan grande que tenemos”.
