Connect with us

Ibagué

Se pronunció propietario del apartamento señalado de tener servicios de prostitución

Foto del avatar

Published

on

En Enfoque TeVe hablamos con el dueño de la vivienda en Alminar Samoa, quien según su versión, busca esclarecer lo que venía ocurriendo.

A la sala de redacción de este medio de comunicación, llegó una denuncia donde señalan que presuntamente se estarían ofreciendo servicios de prostitución en un apartamento de la torre 1 del conjunto residencial Alminar Samoa.

Por tal motivo, el propietario de la vivienda dio a conocer su versión sobre el tema, argumentando que él tiene un trabajo realizado, buscando mejoras para los habitantes del lugar y que esto ha ocasionado que se convierta en blanco de ataques.

“Yo vivo en el conjunto desde 2017, soy gestor de una tutela que ordena al municipio de Ibagué y al acueducto de Ambala – Triunfo, a suplir unas necesidades que tiene el conjunto de agua potable y saneamiento básico. Por este tipo de cosas uno puede verse en el centro de críticas y ataques por parte de la constructora o de la Alcaldía puesto que le he hecho contrapeso en muchas discusiones y lastimosamente en el conjunto hay algunas personas que están a favor de los picaros que quieren salirse con la suya y no quieren cumplir con el fallo de la tutela”, señaló Leonel Hoyos Gómez, propietario de la vivienda.

Asimismo, Hoyos asegura que es un grupo minoritario del conjunto, quienes aparentemente estarían en su contra.

“La persona mencionada en la noticia efectivamente es mi amiga, ella me abordó y me preguntó si le podía arrendar una habitación para prestar el servicio como web cam y masajes, y yo no le vi nada malo”, reveló.

También añadió, “Ella es madre cabeza de familia, entonces ella me argumentaba que en el apartamento donde ella vivía no podía trabajar, así que como yo vivo solo decidí arrendarle la habitación”.

Finalmente, resaltó que efectivamente se veían presentando anomalías y por ende la mujer se marchó de la vivienda.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *