Connect with us

Ibagué

Se levanta el ‘pico y placa’ de buses en Ibagué

Foto del avatar

Published

on

La Alcaldía busca garantizar la prestación del servicio de transporte público este viernes, a raíz del cese de actividades de 227 vehículos de la empresa Cotrautol.

La Alcaldía de Ibagué garantizará normalidad en la prestación del servicio de transporte público colectivo y que los usuarios no sufran afectaciones en sus trayectos durante este viernes.

Así lo confirmó el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, quien aseguró que 633 busetas estarán en servicio hasta 10:00 de la noche, en la capital tolimense.

El parte de tranquilidad se da luego de una contingencia presentada con la empresa Cotrautol relacionada con la expedición de las tarjetas de operación de 227 vehículos, las cuales no han sido reclamadas por la misma.

Le puede interesar: Procuraduría formuló cargos por presuntas Inconsistencias en el reinicio de construcción de Coliseo Mayor en Ibagué

Con el fin de garantizar un óptimo servicio, tomamos la decisión de hacer el levantamiento de la medida del pico y placa para el servicio público tipo buseta en Ibagué, y así contar con la cantidad de busetas suficientes y no afectar la movilidad de los ibaguereños”, expresó Rodríguez.

Finalmente, el funcionario explicó que no ha sido notificado de ningún paro; asimismo, fue enfático en señalar que las demás empresas de transporte prestarán su servicio con normalidad y en los tiempos establecidos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *