Connect with us

Política

Rubén Darío Correa declina su aspiración a la Alcaldía de Ibagué

Foto del avatar

Published

on

El exconcejal expuso varios motivos que lo alejan de la contienda política de este año.

El periodista y exdirector de las noticias de La Cariñosa, Rubén Darío Correa, había anunciado su deseo de volver a aspirar al primer cargo del municipio, por eso buscó en primera instancia el aval del Partido ADA y de hacer parte de la coalición ‘Unidos por Ibagué’.

Pero a través de un comunicado, el exconcejal dio a conocer que no será candidato a la alcaldía y reveló los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a los ciudadanos que de manera generosa, se comunicaron conmigo en estos meses y me invitaron a participar de nuevo en el debate democrático para la Alcaldía de Ibagué. A pesar de haberlo intentado, en esta ocasión, a la fecha, no podré participar como candidato”, indicó en sus redes sociales.

Correa Carvajal agregó en su escrito que “las amenazas de los corruptos que me conllevaron al exilio primero, y las trampas y negociados del aval por parte del Partido ADA después, hechos de los que ustedes fueron testigos, negando el derecho constitucional a elegir y ser elegido, lo han imposibilitado. Es claro que los que nos desterraron aún nos quieren lejos, les somos incómodos. Son los gajes de la muy particular «Democracia» colombiana”.

También resaltó que, desde el periodismo y el activismo internacional, el estará comunicando su punto de vista.

“Sigo convencido que el principal problema de nuestro Departamento es LA CORRUPCIÓN. Por ello, los corruptos de Ibagué y el Tolima nos seguirán teniendo, respirándoles muy cerca, ¡¡¡hasta que haya JUSTICIA!!!”, aseveró.

Y finalmente mencionó que “ayudaremos a desenmascarar a los lobos con pieles de oveja, incluso uno que otro «alternativo» que hoy solo habla de la corrupción de Hurtado olvidando la de Barreto, «padre mentor» del primero, y otros, porque en el reciente pasado pactaron con ellos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *