Connect with us

Política

Jorge Bolívar celebró quedar primero en la encuesta del CNC y Ondas de Ibagué

Foto del avatar

Published

on

El candidato a la Alcaldía de Ibagué alentó a su equipo, a sus seguidores y amigos, a seguir trabajando sin descanso porque la verdadera encuesta es el domingo 29 de octubre.

Tras conocer los resultados de la segunda encuesta del Centro Nacional de Consultoría y Ondas de Ibagué, el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, envió un mensaje de optimismo a sus seguidores al tiempo que agradeció, a quienes votaron por su nombre en el sondeo.

Primero agradecerle a Dios. Agradecerle a esta ciudad maravillosa que faltando nueve días para las elecciones seguimos en el primer lugar en las encuestas serias que se han hecho en Ibagué. Muchas gracias. Quiero pedirles que no nos confiemos. La verdadera encuesta es el domingo 29 de octubre. Los invito a que salgamos masivamente a votar por Jorge Bolívar, voten por el calvo para que Bolívar sea su próximo alcalde”; dijo el aspirante.

Le puede interesar: “Nuestra candidatura a la Gobernación del Tolima sigue adelante y está en firme”: Jorge Palomino

Luego, agregó: “desde hace meses nos mantenemos en el primer lugar de preferencias de los ibaguereños. Las encuestas nos dicen, gracias a Dios y a la Virgencita que vamos a ganar. La decisión de los ibaguereños es contundente porque durante casi 20 años los hemos acompañado con acciones para mejorar su calidad de vida. No aparecimos ahora en época de elecciones y por eso nos prefieren”.

Asimismo, felicitó a su coequipera Adriana Magali Matiz, quien se consolida como la preferida en las encuestas por un amplio margen frente a sus competidores.

Somos equipo, un equipo invencible, siempre será clave para que las obras en Ibagué rindan. Ya acordamos trabajar bajo la estrategia de peso a peso; Por ejemplo, si la Alcaldía pone 2.000 millones de pesos para una obra estratégica, la Gobernación también pondrá otros 2.000 millones. Así la plata rinde y ganan los ibaguereños”, puntualizó el exconcejal.