Connect with us

Política

¿Quién congregó más gente, Johana Aranda o el evento barretista a favor Bolívar?

Foto del avatar

Published

on

El salón de eventos de Mi Botecito se convirtió en el campo de batalla político de los últimos días.

El pasado 6 de julio, el senador Óscar Barreto hizo el primer evento público en apoyo a Jorge Bolívar, quien fue designado por su organización como candidato a la Alcaldía de Ibagué.

La masiva congregación barretista tenía el propósito de asestar el primer gran golpe de opinión, de cara al mes de inscripciones en la Registraduría.

Como era de esperarse, un nutrido número de personas atendió la invitación del congresista, quién por supuesto llenó todo el lugar. Allí no sólo hizo extensiva su invitación a respaldar a Bolívar, también aprovechó para lanzarle advertencias en caso de que sea elegido.

Sin embargo, dos días después, en el mismo lugar y solo con uno de sus múltiples aliados, Johana Aranda, quién también aspira a la Alcaldía de Ibagué, llevó a cabo un evento similar, en donde también llenó por completo el recinto.

Además de oficializar el respaldo del ADA, la reunión de Johana Aranda contó con un ingrediente especial: Adriana Magali Matiz, la ungida por el barretismo para aspirar a la Gobernación del Tolima, no solo hizo presencia en el lugar, también expresó un espaldarazo a la candidatura de la exsecretaria de Salud, a raíz de esto surgió un interrogante: ¿esto tendrá molesto a Barreto Quiroga?

 “Si Dios y la vida lo permiten, Johana Aranda será la próxima alcaldesa de este municipio”, expresó Adriana Magali, una frase que para muchos, pone en duda la afinidad que tiene con Jorge Bolívar, aunque horas después la exrepresentante a la Cámara en la Comuna 4 de Ibagué, también le brindó un discurso a Bolívar Torres.

“Saludar a Jorge Bolívar, nuestro próximo alcalde de la ciudad si Dios así lo permite. Felicitarte, Jorge, por la reunión de mi Botecito, que sin duda empieza a marcar otro ritmo a la Alcaldía de Ibagué y también, de pasadita, a la Gobernación”, resaltó la excongresista.

Cada vez se acerca más el momento de las elecciones y “el toma y dame” político sigue a la orden, no obstante, Johana Aranda, quién viene de congregar a más de 9.000 personas en el mes de abril, sigue saliéndole al paso a sus adversarios, quienes intentan demostrar que también tienen fuerza y capacidad de convocatoria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *