Judicial

Presunto ladrón fue lesionado con arma de fuego tras cometer un hurto en Ibagué

Published

on

Los hechos se presentaron, en el barrio la Ceibita, en el sector de El Salado, cuando un Policía en retiro se percató que su vecino estaba siendo víctima de robo y disparó contra la humanidad del sujeto.

Las autoridades en Ibagué, se encuentran a la espera de la evolución médica de Diego Fernando Cañón, de 43 años aproximadamente, contra quien pesaba dos órdenes de captura por los delitos de receptación y hurto calificado y agravado, luego de que esta persona resultara herida por arma de fuego, en medio de un presunto hurto que pretendía cometer, hechos que a un son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el hoy capturado, en compañía de otra persona, habría intentado cometer un hurto a un ciudadano que caminaba por el sector, a quien amedrentaron con un arma de fuego.

Le puede interesar: Riña entre hinchas del Deportes Tolima y América de Cali dejó dos personas heridas

Un vecino del barrio, la Ceibita, Policía en uso de buen retiro, se percató del hurto que estaban cometiendo, y en defensa del ciudadano que estaba siendo víctima, acciono un arma de fuego de su propiedad, en contra de los presuntos delincuentes.

Los sospechosos huyen del lugar, y minutos más tarde, se reporta el ingreso al hospital Federico Lleras, de una persona de sexo masculino con una herida por arma de fuego, quien, aparentemente, fue uno de los que intentaron cometer el hurto antes mencionado.

Es importante mencionar que el policía pensionado, se presentó ante las autoridades, mostrando todos los permisos para el porte del arma de fuego, que usó, para defender a su vecino.

La Policía Judicial Sijin, se encuentra adelantando los actos urgentes y recolección de información, para esclarecer los hechos ocurridos.

Click to comment

Más Recientes

Salir de la versión móvil