Judicial
Por tráfico de estupefacientes y armas, fueron judicializados 3 hombres en Ocaña
En medio del operativo, se habría presentado un cruce de disparos donde fue herido un uniformado de la Dirección de Tránsito.
La Fiscalía General de la Nación imputó a tres hombres, como presuntos responsables de los delitos de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego y estupefacientes.
Los sujetos fueron identificados como Víctor Daniel Guerrero Mota, Iván Antonio Rodríguez Guillín y Edgar Yesid Payares Salazar.
Además, a Edgar Yesid Pallares Salazar, se le imputó el delito de violencia contra servidor público.
Los hechos ocurrieron en un sector conocido como Aguas Claras vereda cercana al municipio de Ocaña (Norte de Santander), cuando personal de la Dirección de Tránsito realizaba controles en dicho lugar cuando interceptó a los procesados, quienes se movilizaban en dos motocicletas. Al detenerlos, los hombres supuestamente empezaron a disparar contra los uniformados y alcanzaron a herir a uno de ellos.
Se conoció que los hoy judicializados, no aceptaron sus cargos.
Durante la captura se incautaron las dos motocicletas, dos armas de fuego y sustancias estupefacientes. A Guerrero y Rodríguez el juez les concedió la detención domiciliaria, mientras que a Pallares Salazar lo envió a la cárcel de esa localidad.