Judicial
Policía aprehende a dos menores que al parecer comercializaban marihuana y cocaína
Los jóvenes presuntamente distribuían el estupefaciente en Mariquita y Cunday.
Gracias a la ofensiva contra la venta o consumo de estupefacientes, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de las estaciones de Policía Cunday y Mariquita, lograron la aprehensión de dos menores y la incautación de alucinógenos en diferentes procedimientos.
El primer hecho se presentó cuando los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el barrio Altos de Cunday sector la represa, lugar donde lograron la aprehensión de un menor de 17 años. Además, se le incauto cerca de 57.1 gramos de marihuana tipo creepy, representados en cerca de 100 dosis, el cual momentos después el caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
El segundo caso se presentó momentos en que el personal policial se encontraba realizando planes y controles diferenciales, sobre el barrio el Progreso del municipio Mariquita, lugar donde lograron la aprehensión de un menor de 15 años, a quien se le incautó cerca de 50 gramos de base de coca (tusi), representados en cerca de 100 dosis y 25 gramos de base de cocaína representados en cerca de 50 dosis.