Judicial
Patrullero de la Policía es denunciado por acoso y violencia física

La victima resalta que teme por su vida y que su expareja sentimental la persigue a pesar de tener una orden que lo obliga a alejarse de ella.
A la sala de redacción de Enfoque TeVe llegó la denuncia de Alejandra Rodríguez, una mujer ibaguereña, que afirma temer por su vida, pues su expareja, un patrullero de la Policía, al parecer la ha golpeado en diferentes ocasiones, hasta el punto de intentar matarla, la mujer relata que hay una orden de alejamiento, pero que esto no ha sido impedimento para que el sujeto la siga acosando.
Le puede interesar: Han pasado 52 días desde los hechos en los que nuestra familiar falleció -El hijo de la mujer que perdió la vida tras un incendio en inmediaciones del SENA Picaleña, denuncia que el cuerpo de su progenitora no ha sido entregado.
“Soy la persona a la cual un patrullero de la Policía agrede física y verbalmente, el mes anterior en los Multifamiliares del Jordán, soy la persona que se lanzó desde el tercer piso del apartamento para poder salvar mi vida, porque pues esta persona ya me estaba agrediendo con arma cortopunzante”, expresó la denunciante.
Además, la fémina contó detalles de la relación que tuvo con el agresor y algunos incidentes que ocurrieron en ese tiempo.
“Esta relación llevaba poco tiempo, pero pues ya se habían presentado dos ocasiones del mismo hecho, ya en esta ocasión si ya casi me mata, al tratar de agredirme con arma cortopunzante, esta persona a raíz del problema fue trasladado al municipio de Piedras – Tolima, el cual no es muy lejos tampoco y ha logrado en varias ocasiones acercarse a mi lugar de trabajo y mi lugar de residencia”, denunció.
Por otra parte, la mujer expresa que teme por su vida y lo que pueda pasar en un futuro si el hombre la sigue atacando.
“Tiene la facilidad de movilizarse y aparte de eso aparecer por mi lugar de trabajo, pues eso me tiene muy preocupada, porque no sé con qué intenciones lo hace, no sé con que intenciones se atreve a venir sabiendo que yo tengo una medida de protección y una orden de alejamiento que hacen que él no puede acercarse, pero hace caso omiso a eso”, dio a conocer.
Por último, la preocupada denunciante afirmó que le causa temor saber, que, si el sujeto no le hace caso a una orden de alejamiento, hasta qué punto pueda llegar, además de vivir con la incertidumbre de pensar si pueda tomar nuevas represalias en su contra.