Judicial
Padre acabó con la vida de su hijo de 5 años en un hotel de Melgar

Al parecer el hombre le habría enviado fotos del niño sin vida a la madre del menor.
Este macabro hecho se registró en el municipio de Melgar en donde un menor de cinco años identificado como Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, presuntamente fue asesinado por su padre.
Días atrás el menor había sido reportado como desaparecido en Tocancipá – Cundinamarca por su progenitora, sin embargo, el niño fue hallado en un hotel del municipio de Melgar, sin signos vitales y envuelto entre sabanas.
“Recibimos la información de la desaparición de un menor de cinco años en compañía de su padre en la ciudad de Bogotá, inmediatamente se activo la ruta en los municipios y departamentos vecinos. Lamentablemente encontramos al menor sin vida en una habitación de un hotel del municipio de Melgar”, señaló el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.
Asimismo, el progenitor identificado como Gabriel Enrique González Cubillos según información por parte las autoridades le habrían enviado una fotografía a su expareja insinuándole que el niño había sido asfixiado junto a una leyenda que decía “ahora si puede ser feliz”.
Cabe resaltar que el posible responsable de este macabro hecho había manifestado que luego de asesinar el menor se suicidaría, sin embargo, no se conoce ningún tipo de información del paradero del progenitor.
Finalmente, las autoridades investigan este lamentable hecho para dar con el autor material y así poder hacer justicia.