Internacional

Mujer escucha la voz de su difunto esposo en el metro de Londres

Published

on

Hay acciones y gestos que quedan inmortalizados en el tiempo y llegan a formar parte, incluso de una larga y eterna historia de amor.

En Londres vive Margaret McCollum, una mujer que lleva años encogiendo el corazón de los transeúntes durante sus bajadas al metro para, ni más ni menos, escuchar la voz de su difunto esposo. Se suele escuchar en las distintas estacione «Mind the GAP, please», como advertencia a los viajeros sobre el agujero que hay entre el vagón y el andén.

Una advertencia, que, en parte, fue grabada por el marido de Margaret McCollum.Oswald, quien fue actor y grabó el aviso en 1950. Finalmente, el hombre falleció en 2006, a los 86 años, y dejó a la mujer sumida en la pena.

La mujer solía viajar con frecuencia por Embankment, algo que le provocaba gran alivio por poder escuchar una vez más la voz de su marido como ya hacía cuando estaba vivo.

«Desde que murió me sentaba a esperar el siguiente tren hasta que oía su voz. De repente ya no la escuchaba. Pregunté y me dijeron que había un nuevo sistema digital y que no podían poner su voz», afirmó, Margaret en una entrevista que a pesar de tener casi diez años desde que se realizó, ha vuelto a circular por redes y a emocionar a los usuarios.

Click to comment

Más Recientes

Salir de la versión móvil