Judicial
Millonario fleteo en el barrio El Carmen de Ibagué
La víctima, un ciudadano quien minutos antes habría retirado alrededor de 47 millones de pesos de una entidad bancaria de la ciudad.
Un nuevo caso de fleteo se presentó en la mañana de este jueves 14 de diciembre en la capital del Tolima, esta vez un ciudadano fue víctima de los delincuentes luego de retirar una millonaria suma de dinero de una entidad bancaria de la ciudad y no contar con el acompañamiento de las autoridades en medio del procedimiento.
“Siendo aproximadamente las 11:45 de la mañana un ciudadano se traslada al Banco de Bogotá ubicado en la calle 43 con Quinta, donde retira una suma de dinero de aproximadamente 47 millones de pesos, en este momento el banco le ofrece el acompañamiento policial, el cual él desiste, se traslada hacia la dirección de la calle 27 con Séptima, de Barrio del Carmen, a visitar un familiar, donde detiene su vehículo y se baja con este dinero en una bolsa, en ese momentos es abordado por, al parecer, dos motocicletas, donde una de ellas forcejea con él, realizándole un golpe en la cabeza, al parecer con una arma traumática”, informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Le puede interesar: Incautan en el Líbano un arma de colección de la Primera Guerra Mundial
Las autoridades se encuentran investigando el incidente, identificando uno de los rodantes involucrados a través de la recolección de material probatorio.
“Emprenden la huida en estas dos motocicletas, al parecer una Pulsar NX200, de las cuales una está identificada a través de las cámaras de vigilancia y se está haciendo la investigación correspondiente, la otra motocicleta está siendo individualizada a través de los medios tecnológicos con las que cuenta la Policía Nacional”, añadió.
Por último, desde las autoridades le extendieron un llamado a la ciudadanía para que, al visitar los bancos, aprovechen el servicio de acompañamiento policial como medida de seguridad adicional y gratuita, con el objetivo de contrarrestar eventos delictivos similares.