Connect with us

Judicial

Liberan Ingeniero tolimense en Norte de Santander

Foto del avatar

Published

on

Diego Fernando Lozano, laboraba para la empresa Consultec, prestando sus servicios para Ecopetrol cuando fue secuestrado.

Se conoció que el ingeniero chaparraluno Diego Fernando Lozano, fue enviado a trabajar a zona del Catatumbo para realizar labores de cierre del pozo petrolero T888 en zona rural de Tibú, lugar donde llegaron sujetos armados, quienes se identificaron como miembros del Frente 33 de las FARC.

Luego de esto, no se volvió a conocer ningún tipo de información sobre Diego, hasta la madrugada del 4 de febrero del 2022 donde fue puesto en libertad, 21 días después de haber sido retenido.

Enfoque Teve se contactó con la hermana del ingeniero, Nury Lozano Valencia, quien nos narró la felicidad que vivió ella y su familia al conocer la noticia sobre la 1:00 a.m. por parte de la personería de Tibú.

“Desde que supe la noticia no he podido dormir, me siento muy feliz y agradecida con Dios por devolverlo a nosotros sano y salvo”, afirmó la emocionada mujer.

Al parecer el ingeniero se encontraba un poco deshidratado, pero en condiciones óptimas de salud. Luego de la liberación, fue trasladado a Cúcuta para reencontrarse con su familia.

El ingeniero Diego Fernando Lozano, es el menor de ocho hermanos, seis mujeres y dos hombres, cuatro de ellos aún viven en Chaparral.

Periodista del ámbito político administrativo y regional, con experiencia en diferentes medios de comunicación, director de Enfoque TeVe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *