Política
«Las armas de nuestros adversarios son el chantaje, los puestos y ríos de dinero»: Mauricio Jaramillo
Con 44 candidatos a las alcaldías, la apuesta del Partido Liberal para ganarle la Gobernación del Tolima al ‘barretismo’.
Como era de esperarse, Mauricio Jaramillo precandidato a la Gobernación del Tolima, lanzó fuertes dardos al barretismo en medio de la contienda electoral, en el evento oficial de avales de 32 candidatos a las alcaldías, 12 coavales, así como listas a Concejos y Asamblea.
En su discurso, Jaramillo Martínez, sentenció que el arma de sus adversarios políticos (barretismo), son el chantaje, los puestos y ríos de dinero.
«Nuestras armas son el amor, la verdad, honestidad y deseo de trabajar por lo que está mal en el Tolima; alcaldes, concejales y ediles que debe luchar con el honor de ser liberal, libres de consciencia, respetando el valor y dignidad de los seres humanos», señaló Jaramillo.
Del mismo modo, llamó a las fuerzas liberales a conformar un frente común para superar el estado de crisis, que a su criterio se encuentra el Tolima, «para luchar contra las personas que por intereses políticos y económicos, niegan la dignidad y respeto por los principios», agregó.
Mauricio Jaramillo, también lanzó dardos a la dirigencia política nacional (Centro Democrático), que según él, antes denunciaban la corrupción del Tolima y que hoy acompañan candidaturas que en el pasado cuestionaban.
Finalmente, Jaramillo Martínez aseguró que con la frente en alto enfrentará las maquinarias y el poder del dinero en la contienda electoral del próximo 29 de octubre.